CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS VALLA SINTÉTICA:
El vallado sintético o de madera composite, con vista a ambos perfiles, separada por lamas de 2,5 mm de espesor y 15 mm de ancho, está separada por postes de acero o composite para garantizar la mayor calidad. Además, el vallado de composite cuenta con separación entre las lamas para permitir el paso del viento.+
Este vallado, pese a la separación entre lamas, garantiza la intimidad del interior y es ideal para compartir entre vecinos. Además, su diseño es excelente para aportar elegancia a las terrazas y jardines. Nuestras lamas tienen un tamaño máximo de 2,2 metros, siendo este adaptable a las necesidades de nuestros clientes.
El vallado sintético cuenta con una gran variedad de acabados y distintos colores y tonalidades (grises, marrones, negros…), logrando con ello una gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.
Instalación:
-Mediante empotramiento al suelo con dado de hormigón.
-Mediante anclaje con placas base (postes atornillados).
Utilidades:
Se utilizan en todo tipo de espacios con el fin de proteger las zonas ajardinadas y dar intimidad. Este vallado de alta gama garantiza la intimidad a la vez que ofrece una apariencia moderna y fresca. Todo ello, sumado a su enorme resistencia y durabilidad, hace de la valla sintética una genial opción para nuestros jardines o terrazas.